miércoles, 4 de junio de 2014


Mi realidad, es un regalo proveniente de la profunda misericordia de Krishna; Cuando estoy abrumado y confundido la sufro y la desdeño y cuando estoy iluminado la disfruto y la atesoro, pero nunca deja de ser ni mi realidad, ni un hermoso regalo de mi Señor Syam.
Señor escúchame ahora en este pequeño instante de iluminación y acepta mi profundo agradecimiento por la realidad que en todo momento me regalas, aunque a veces no pueda aceptarla por necedad y ceguera yo se que cualquier regalo que provengan de tu dulce corazón hacia mí será siempre más dulce que el néctar mismo.
Señor perdona mi necedad cuando estoy abrumado por Tu toda poderosa energía ilusoria y acéptame hoy y para siempre, como una ofrenda viviente a tus divinos Pies de Loto.
Mi realidad es Tu misericordioso regalo el cual no he hecho nada por ganarme…
Mahajan das

No hay comentarios.:

Publicar un comentario